Imagen en reemplazo de flash
Lanzan Ruta Nocturna 10K (Diario El Tiempo) PDF Imprimir Correo electrónico

En una emotiva rueda de prensa que se efectuó en el Mall del Río, Jefferson Pérez y su hermano Fabián hicieron el lanzamiento oficial de la segunda edición de la Ruta Nocturna 10K, que se disputará el sábado 29 de octubre desde las 12:00 hasta las 21:00, en el parque El Paraíso.

La nueva edición contará con cuatro actividades: la primera será el festival gastronómico con los mercados de Cuenca; el segundo el show humorístico con personajes locales y nacionales; la tercera será un concierto con bandas de pueblo y espectáculo de juegos pirotécnicos cada dos kilómetros y el cuarto será la competencia atlética que tendrá una distancia de 10 kilómetros. Empezará en el parque El Paraíso y finalizará en el mismo sector. 

Declaraciones
Fabián Pérez, como miembro de la organización dio a conocer todos los detalles de la fiesta popular. En cuanto a la competencia manifestó que las inscripciones estarán abiertas desde la próxima semana en cinco locales:  Coral Hipermercados del Mall del Río y Monay Shoping; Fybeca de la Zona Rosa y de la calle Bolívar y en la matriz del Banco del Pichincha, en la avenida Solano; el costo de la misma será de 8 dólares hasta el 16 de octubre, luego de eso hasta el día de la competencia costará 10 dólares. Al momento de inscribirse el participante recibirá un buso, el recorrido, reglamento y productos de los patrocinadores. 

Categorías

Las categorías establecidas para la carrera son: empresas, instituciones y familias. El ganador se llevará 2.000 dólares; el segundo 1.500 y el tercero 1.000 dólares.


También se sortearán electrodomésticos entre todos los que corran los 10 kilómetros. (MRO)

 

Fuente: Diario El Tiempo