Imagen en reemplazo de flash
La Ruta Nocturna 10k Tercera Edición ya está aquí. Se realizó su lanzamiento PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

Cuenca, 12 de septiembre de 2012.- Este miércoles 12 de septiembre, a las 10h00, en el Centro de Convenciones Mall del Río, en la ciudad de Cuenca, se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la tercera edición de la Ruta Nocturna 10K, organizado por la empresa líder en eventos deportivos, JP Sport Marketing.

La Ruta Nocturna 10K, tiene preparado para esta edición entregar alrededor de $50.000 en premios, los cuales están divididos en premiar hasta el tercer lugar de las siguientes categorías: Familias, Instituciones Educativas y Agrupaciones (empresas públicas, privadas, clubs, grupos de amigos, etc.) y el sorteo de una moto y refrigeradora entre todos los participantes.

Jefferson Pérez Quezada, director de proyectos de JP Sport Marketing, comenta ls actividades de la Ruta Nocturna 10K, entre estas: Carrera Atlética de 10 km, Festival Gastronómico, Espectáculo de Juegos Pirotécnicos, y Bandas de Pueblo, esto cada dos kilómetros, ubicados en sitios estratégicos, lo cual lo convierte en evento de tradiciones más importante.

Las inscripciones arrancan a partir del viernes 28 de septiembre, en los siguientes lugares: Mall del Río, Monay Shopping, Fybeca de la calle Simón Bolívar y Fybeca Zona Rosa, con el costo de $7,00 niños y $10,00 adultos, hasta el domingo 21 de octubre.

Cabe señalar que los primeros 500 inscritos tendrán un gorra oficial del evento completamente gratis.

El Director del evento, Fabián Pérez, acotó que ya empezaron los entrenamientos gratuitos para la preparación previa a la competencia atlética, y se los lleva a cabo a las 19h45 en el parque El Paraíso lunes, miércoles y viernes, y en el parque Miraflores martes y jueves.